opiniones

  Beatriz Recio



Fundadora del Grupo Mujerespacio. Ex directora de Mujerhoy.com y miembro del equipo fundador de La Razón. Ha sido enviada especial y corresponsal del diario ABC en Asia y Centroeuropa, subdelegada de EFE. Especializada en Nuevas Tecnologías y en el lanzamiento de proyectos de Internet desde el año 2000, encabeza la iniciativa Womantalent y es fundadora del Business Woman Leadership Club.

People es esa herramienta social que estábamos esperando y que nos hacía falta para introducir una variable esencial en la Economía: invertir en felicidad. Sin dinero, sólo con los pequeños gestos de las buenas personas. Cambiar el mundo desde el salón de nuestra casa ya es posible con People. Enhorabuena por la iniciativa.

Esto es lo que dicen algunas personalidades sobre PeopleintheNet

post image

  Beatriz Recio

Fundadora del Grupo Mujerespacio. Ex directora de Mujerhoy.com y miembro del equipo fundador de La Razón. Ha sido enviada especial y corresponsal...

post image

  Remco vanReenen

Fundador de i-perros.com página web diseñado para ayudar a los dueños de perros a comprender mejor a su fiel amigo. Co-fundador de Unesvet, una iniciativa...

post image

  Pablo Gato

Ha recibido dos premios Emmy por su carrera como corresponsal, productor y director de noticias en Telemundo, NBC, CBS y CNN. Ha cubierto guerras y...




Qué opinan nuestros usuarios...

Estos son algunos de los testimonios que han querido compartir con nosotros los usuarios de People.

  • "People es realmente un descubrimiento. Me siento muy identificado con esta iniciativa, porque me permite pedir cosas a otras personas de muy buen rollo"
  • "Si regalas abundancia recibirás abundancia..."
  • "Tenía mis dudas al principio, pero la red realmente funciona. Comencé dando algo que ya no necesitaba y después pedí un par de cosas muy chulas. ¡Y funcionó! Estoy encantada"
  • "People nos abre una nueva vía para que cada uno de nosotros podamos ayudar a quienes más lo necesitan de una forma rápida, directa y efectiva"
  • "People es esa herramienta social que estábamos esperando y que nos hacía falta para introducir una variable esencial en la Economía: invertir en felicidad"